Y aqui estoy ...  comenzando un nuevo proyecto.
Quiero que este blog sea un reflejo de mí. Una mujer con mucha fantasía (como dice mi madre) y a la vez, realista (pesimista como me dicen todos).
Siempre pensé que la fantasía era lo que nos hace escapar de la realidad aunque sea por un ratito y a la vez algunas de esas fantasías pueden ser una meta a alcanzar. 
Realista porque en cada proyecto que yo he tenido a lo largo de la vida, siempre he tenido en cuenta los contratiempos que podían aparecer. Por eso me llaman negativa.......... yo creo que es discutible.
Por eso quisiera compartir mis fantasías: decoración, bodas y eventos, vestidos, luegares de ensueño, viajes ...  Y la realidad: los hijos, los trucos de belleza, manualidades, cocina, opiniones sobre noticias ...
De momento esto solo es un comienzo, una prueba. Por eso, admito ahora y siempre, sugerencias al respecto, ideas que queráis que busque e investigue y luego cuelgue en este blog.
Daros a todos, la bienvenida. 
Espero que esto salga a delante.
Besos:
Almu/Arena

¡¡Ah!! Utilizaré el genero masculino para dirigirme a todos y todas. Según la lengua española, siempre fué así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones siempre son necesarias para mejorar. Gracias por dejar la tuya.